.

Saturday, January 11, 2014

Caracteristicas de Guatemala como país subdsarrollado

A. Crecimiento elevado de la población. 1.         Cómo: La población Guatemalteca (especialmente en el área rural) no está bien informada acerca de las precauciones que se deben tomar para disminuir el índice de natalidad ya que este está creciendo demasiado rápido. Hay muchos niños pequeños trabajando a muy temprana edad. Varias familias viven en hacinamiento. Hay casas en donde viven siete familias con cinco o seis miembros como mínimo. Esto es realmente preocupante. Además, se suman los problemas de falta de agua entubada y otros servicios, aunados al poco espacio donde viven. Las familias en el área rural tienen demasiados hijos y no tienen los recursos económicos para cuidar la salud de estos y por lo tanto, varios de estos mueren de enfermedades que pudieron haber sido tratadas. En los países subdesarrollados, la población es joven y se supone que esto es bueno porque hay mano de obra en abundancia. El problema es que no hay educación ni recurs os para que le población pueda progresar. 2. Dónde: en toda la República de Guatemala. 3.          bite game Quien: Con todos los habitantes del país de Guatemala (especialmente en el área rural). 4.         Cuando: 27 de febrero del 2003. 5.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
        Posible solución: Lo que se podría hacer en este caso para solucionar este granny knot problema sería educar a la población acerca de las prevenciones que deben tomar para no tener tantos hijos por familia. Se debe informarles acerca de los métodos anticonceptivos y enseñarles a usarlos. Hay que hacerles ver el prob lema que están causando a toda la població! n y las posibilidades y oportunidades que tendrían genus Sus hijos si fueran educados de manera apropiada. B. Amplitud de formas de subempleo, altas tasas de desempleo y trabajo infantil. 1. Cómo: En Guatemala el subempleo se ha convertido en una salida alterna, los guatemaltecos por... If you want to get a full essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.